Roadie 2 el mejor afinador de guitarra automático del 2020

El Roadie 2 es la elección favorita de los jóvenes guitarristas. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor afinador automático del 2020, perfecto para los que quieren afinar su guitarra de manera fácil y rápida.

[su_label]Características técnicas:[/su_label]

  • Construcción robusta: Construido con un motor muy potente que asegura que Roadie 2 hará girar esas clavijas oxidadas. El motor puede girar en micro movimientos para lograr una precisión sin igual.

  • Batería: Alimentado por una batería recargable de iones de litio (incluida). Tiene una duración de 1 mes con una sola carga. Incluye un indicador de batería.

  • USB-C: Con cable de carga incluido

  • Interfaz de incorporada: Para una fácil selección de instrumentos y afinaciones.

  • Bluetooth 4.0
  • Pantalla OLED: Invisible cuando está apagado, se ilumina tan pronto enciendas el Roadie 2.

  • Botón giratorio: Intuitivo y rápido para desplazarte por los instrumentos y afinaciones.

  • Peso: 91 gramos.

  • Dimensiones del producto: 3.6 x 7.6 x 2.5 cm.

  • Material / Color: Plástico / negro.

[su_label]Mejor oferta de Roadie 2[/su_label]

Roadie 2 afinador de guitarra automático independiente
  • Afina tu guitarra o cambia completamente la afinación en segundos

[su_label]Ventajas respecto otros afinadores[/su_label]

Este afinador ofrece una serie de ventajas a la hora de compararlo con el resto de afinadores “clásicos”. Las más destacadas son:

  • Afina en segundos: Afina tu guitarra o cambia completamente la afinación en segundos.

  • 3 veces más preciso que el oído humano: Roadie 2 proporciona una precisión sin igual a la hora de afinar tu instrumento con una exactitud de detección casi perfecta. ( Precisión de ajuste: hasta +2 cents. La configuración de referencia A 440 Hz se puede personalizar en incrementos de 0,1 Hz desde 420 Hz a 460 Hz).

  • Afina en los entornos más ruidosos: Obtén la misma calidad y precisión de afinación en todos los entornos por ruidosos que sean con el sensor de vibración Roadie 2 (en lugar de un micrófono).

  • Afina todo tipo de instrumentos de cuerda: Incluyendo guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y de acero, guitarras de 7 y 12 cuerdas, ukeleles, mandolinas, banjos, etc., así como bajos con la versión de bajo.

  • Modo cuerdas nuevas: Pon cuerdas nuevas rápida y fácilmente con la función de bobinado automático. El motor gira a 60 RPM.

  • Tu perfecta afinación: Elige entre 40 afinaciones alternativas y abiertas preestablecidas o crea tus propias afinaciones personalizadas.

  • Sin aplicaciones adicionales: Roadie 2 es completamente independiente y no necesita del teléfono móvil. Afina tu instrumento donde estés con tu Roadie 2.

Afinador autómatico Roadie 2 Cosas de guitarra

[su_label]Cómo afinar tu guitarra con Roadie 2 Paso a Paso[/su_label]

Una de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca es su fácil utilización. En este vídeo verás cómo puedes tener afinada tu guitarra en cuestión de segundos y sin utilizar nada más.

[su_label]Conclusión final: El mejor afinador automático de bolsillo[/su_label]

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para llevarlo en el bolsillo, ya no se necesita llevar el teléfono móvil con nosotros (el Roadie 2 es completamente autónomo), su batería dura muchísimo y es muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor del Roadie 2 es su imbatible precio. Es un modelo bastante económico si lo comparamos con otros afinadores automáticos del mercado. Además estos, necesitan de un trabajo de colocación y ajuste en el instrumento.

[su_label]Comparación con el modelo anterior[/su_label]

Roadie 2 afinador de guitarra automático independiente
  • Afina tu guitarra o cambia completamente la afinación en segundos
Roadie by Band Industries RD100 - Sintonizador de clip para instrumentos de cuerda
  • Conecta Roadie a tu instrumento, rasga la cuerda y ajústala en segundos

[su_label type=»important»]¡Cómpralo ahora con esta oferta![/su_label]

Roadie 2 afinador de guitarra automático independiente
  • Afina tu guitarra o cambia completamente la afinación en segundos