Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67

Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67
Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Review completa en español del BOSS GE-7

Boss siempre ha sido esa marca de referencia cuando se trata de efectos de guitarra decentes que consiguen un buen trabajo. Se podría decir que es el santo patrón de los guitarristas de todo el mundo. El que queremos presentarte hoy es su unidad de EQ que se llama Boss GE-7.

Si es capaz o no de competir con modelos de boutique más refinados depende de lo exigente que seas, y de lo capaz que seas de reconocer las sutilezas en términos de tono. Esto no quiere decir que sea una herramienta tosca, sino más bien una solución más robusta para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado. Hace mucho que el Boss GE-7 se convirtió en uno de los pedales de ecualización más populares hasta la fecha.

Comprar Boss GE-7

Características


Si has visto un solo pedal de Boss, los has visto casi todos. Este podría haber sido el caso del GE-7, pero con esa sección de ecualización gráfica en la parte superior romperá tu esquema. Aquellos que buscan un modelo con muchas características no necesitan perder su tiempo con este Boss.

El GE-7 es un verdadero ecualizador para hombres trabajadores que trae justo lo que necesitas para hacer el trabajo, y ninguna de esas molestas opciones que no se usan en muchos casos, y que distraen más que cualquier otra cosa. Para su defensa, algunos de los mejores pedales de efectos de guitarra son de naturaleza simple.

Controles


Como hemos mencionado antes, este es un ecualizador gráfico de 7 bandas. En la parte superior del pedal es donde se encuentran los deslizadores correspondientes. Además de las siete bandas disponibles, también tienes un deslizador de nivel maestro para trabajar. La capacidad de aumento y corte está operando dentro del rango de -15dB a 15dB. Puede que no sea el impulso más potente que puedas encontrar, pero es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Los deslizadores son bastante precisos y táctiles. Puedes ajustarlos fácilmente sobre la marcha, incluso en condiciones de poca luz.

Rendimiento


Este diseño algo robusto ofrece un gran rendimiento que ya ha sido probado y comprobado numerosas veces. Las bandas disponibles son bastante versátiles incluso para los géneros musicales más agresivos, y funcionan a la perfección cuando se necesita dar forma al tono de una guitarra eléctroacústica.

Conclusión

Hay una lista bastante extensa de músicos que tendrán uno de estos pedales Boss en su pedalera, un nombre que me viene a la mente es John Mayer.

Aunque el Boss GE-7 no es realmente tan barato, todavía está por encima de su rango de precio con mucho espacio libre. Aquellos que buscan un simple ecualizador gráfico van a amar esta pequeña caja blanca.

Para más efectos de ecualización, haz clic aquí.

La mejor oferta para el ecualizador Boss GE-7