Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67

Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67
Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra por menos de 300 euros

Los buenos amplificadores de guitarra no son baratos, ¡pero tampoco son tan caros, como lo demostramos en esta página! Con unos 300 euros en tu bolsillo, ahora puedes conseguir un amplificador que sonará genial, ofrecerá una potencia digna de cualquier escenario y te durará mucho tiempo.

Con este presupuesto todavía estamos bastante alejados de la máxima calidad en amplificadores de guitarra, pero ya encontrarás amplis con una gran potencia que pueden llegar hasta los 100 vatios, así como amplificadores de modelado con efectos y características que no se ven en los de precio más bajo. También puedes encontrar algunos amplificadores a válvulas bastante buenos a este precio.Hemos resaltado los mejores amplificadores de guitarra por ,menos de 300 €. ¡Vamos a verlos!

Los mejores amplificadores de guitarra por menos de 300 euros:

Vox AV15 amplificador analógico de guitarra
Vox AV15 amplificador analógico de guitarra
Válvula analógica compacta con efectos; Válvula de auténtico sonido 12AX7 en amplificación anterior y posterior
Peavey Vypyr VIP 3 Combo de Modelado
Peavey Vypyr VIP 3 Combo de Modelado
Hasta 5 efectos simultáneos (con opción Sanperatm i o II)
439,00 EUR
Guardabarros Mustang GT 40W
Guardabarros Mustang GT 40W
Guardabarros Mustang GT40; Amplificador combinado de guitarra eléctrica; 40 vatios; 2x altavoces de rango completo de 6.5 "

Vox AV15

En un mercado repleto de amplificadores de modelado digital bastante similares, Vox ha decidido dar la nota mezclando analógico y digital. Su AV15 es un híbrido que te brinda la versatilidad de un amplificador de modelado, todo ello mediante el uso de una sola válvula.

En cuanto al tono, consigue el sonido clásico de válvulas con una gran variedad de colores. Gracias a su naturaleza flexible, puedes personalizar el tono para que se adapte a tus necesidades sin importar cuáles sean.

Lo único que es digital en el AV15 son sus efectos, pero incluso suenan analógicos. Con 15 vatios de potencia y un solo altavoz de 8 pulgadas, estás viendo una configuración bastante inusual, pero bastante decente.

Peavey Vypyr VIP 3

Peavey Vypyr VIP 3 Combo de Modelado
  • 100 W – Un altavoz de 12 voces personalizables – Tecnología patentada TransTube – PowerSponge 100 W a 1 W Potencia variable – 112 acústicamente portted semicerrado parte trasera – Más de 400 A acceso de estaciones – Pantalla LCD para una rápida presetección, modelo y efecto seleccionación

La serie Vypyr de Peavey han sido los mejores amplificadores de modelado durante años. El que estamos viendo aquí es la guinda de la tarta. Con unos 100 vatios de potencia, es lo suficientemente potente para el uso en el escenario y también para la práctica.

El amplificador viene con más de 400 ajustes preestablecidos que incluyen amplificadores, cabinas y efectos. Ese es el tipo de versatilidad que no se encuentra con demasiada frecuencia.

Si estás buscando un combo decente que pueda usarse tanto en el escenario como en tu habitación, Peavey Vypyr VIP 3 se encuentra entre las mejores opciones de compra.

Fender Mustang GT 40

Si te gusta experimentar con tonos y efectos, el Mustang GT 40 de Fender es un modelo que vale la pena considerar. Este versátil combo de guitarra ofrece 21 modelos de amplificador clásicos y 46 efectos apilables, junto con conectividad Wifi para descargar un suministro casi infinito de ajustes preestablecidos diseñados por el usuario y el artista.

Este es un ampli con el que podrías pasar días experimentando. El amplificador tiene un buen diseño y es muy fácil de usar, con controles sólidos y una buena pantalla LCD que muestra los ajustes preestablecidos, los efectos y las opciones. Dentro encontrarás dos altavoces de 6.5 «diseñados por Fender que ofrecen 40 vatios, lo que lo hace ideal para conciertos pequeños.

Orange Crush35RT

ORANGE CRUSH 35RT AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA
  • El Orange Crush 35Rt se basa en la plataforma del tonal Crush 20 con la inclusión de Lush bordo de reverberación y un afinador cromático integrado, dos grandes características de encontrar en un amplificador de práctica. Al igual que sus más 'Stripped Down' Hermanos, Veneno en la piel 35Rt Opciones Canales conmutables por pedal limpio y sucio Plus de alta ganancia con una gran Pedales y los sonidos distorsionados.

    The Punch Sheer logra mediante el aplastamiento de la aduana 35Rt 10 \" Voz del Mundo altavoz es una maravilla, con mando de entrega y profundidad de sonido que contrasta con Amp dE Huella modesto. completa con una entrada auxiliar para Pistas de Acompañamiento y salida de auriculares A Cabsim-cargado, el Crush 35Rt es el perfecto amplificador de práctica portátil Combo con cubos de Naranja clásico Mojo. Path

    Todo señal analógica

    Orangs Compromiso Para amperios Crush analógica Amplificador Circuitos En una era digital Asegura que poseen la respuesta viva y capacidad de respuesta que el naranja es famoso por, inspirador guitarristas tocar sus instrumentos, no en la tecnología. Los Crush 35 es altamente eficaz de 3 bandas Sección ecuación permite la enorme por el control de su sonido, De colores en negrilla Vintage Para recogió tonos modernos

    canal. gemelo, de alta ganancia del preamplificador Diseño

    Sobre la base del éxito de sus Crush Pro Series, La alta ganancia del preamplificador ofrece todo lo dichoso De Limpia, a Classic Bluesy naranja Crunch Todo el camino hasta con mucho cuerpo, ultra-alta ganancia de distorsión del metal. Limpios y sucios canales se puede activar la década del panel superior Amp o de forma remota mediante la salida de pedal opcional.

    Gabinete Simulación

    La auriculares / línea Incluye Orangs Cabsim Qué fielmente simula el sonido Una de las micro, ¡estés naranja 4-12 Gabinete. Utilice sus auriculares para la práctica silenciosa o conect

El Orange Crush 35RT es un ejemplo perfecto de un amplificador de estado sólido bien hecho.
El tono que ofrece este combo de guitarra es bastante impresionante. Han mejorado el diseño con varias características importantes, lo que hace que Crush 35RT sea relativamente único. Aun así, este pequeño monstruo contiene ese maravilloso sonido típico de los amplificadores de Orange además de un canal sucio muy cañero.

Con 35 vatios de potencia, hay suficiente energía tanto para uso doméstico como para pequeños conciertos, lo que se suma a una versatilidad bastante decente.

Bugera G5

Bugera siempre ha ofrecido algunos diseños bastante «calentitos» con circuitos todo a válvulas. Uno de sus cabezales para guitarra hizo bastante ruido en el mercado, es el Bugera G5 5W.

Bugera hizo un trabajo minucioso con este cabezal, agregando todas las características que debe tener un buen cabezal a válvulas. Es una excelente opción para usar en tu casa o en un estudio, ya que viene con atenuación de potencia.

¿Por qué comprar un amplificador de 300 euros?

Comprar un amplificador en este rango de precios es un movimiento inteligente por varias razones y vale la pena hacerlo si tu presupuesto lo permite.

En primer lugar, y lo más importante para algunos guitarristas, es la potencia que ofrecen. En comparación con los modelos de menos de 200 euros, el aumento de potencia es enorme, ya que algunos amplificadores llegan a los 100 vatios. Esta es una gran potencia para todo tipo de usos, aunque sigue siendo lo suficientemente razonable como para utilizarlo como equipo de práctica en casa.

Dejando a un lado la potencia, en esta gama empiezas a ver más combos y cabezas todo a válvulas, que ofrecen un gran tono sin el cual algunos guitarristas no pueden vivir.

En este rango de precios también ves un aumento en la versatilidad, ya que se ofrecen algunos amplificadores de modelado excelentes que brindan muchos tonos de amplificador clásicos diferentes en una unidad, sin mencionar la mayor variación en los controles de ecualización y los efectos incorporados.

¿Debería comprar un amplificador a válvulas o de modelado?

Una buena pregunta con una respuesta que dará como resultado un tono completamente diferente. Como hemos visto, en este rango de precios puedes encontrar algunos amplificadores de válvulas muy decentes que ofrecen un tono excelente. Si tu lo que buscas es un tono orgánico y cálido con gran capacidad de respuesta, entonces las válvulas son lo tuyo.

Si prefieres la versatilidad y la capacidad de cambiar, por ejemplo, de los tonos cálidos de jazz a los sonidos afilados con distorsión con solo presionar un interruptor, entonces un amplificador de modelado será perfecto.

Una cosa a tener en cuenta es que los amplificadores a válvulas en este rango de precios son menos capaces de servirte en el escenario, mientras que sus compañeros de modelado sí lo son.

Si buscas un amplificador de guitarra te puede interesar esto: