Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67

Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67
Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Los mejores amplificadores de guitarra por menos de 100 euros

A pesar de lo que se pueda creer, es mucho más difícil elegir un buen amplificador económico que uno de primer nivel. Por esto, hemos decidido hacer el trabajo por ti y descubrir qué amplificadores de guitarra ofrecen las mejores características por poco dinero. Hemos incluido varias potencias, tamaños y estilos, para que tengas la garantía de encontrar algo sin importar cuáles sean tus preferencias.

Lista de los mejores amplificadores por menos de 100 euros:

Rebajas
Vox Pathfinder 10 - Amplificadores combo
Vox Pathfinder 10 - Amplificadores combo
Amplificador combo para guitarra amplificador vox de 10 vatios de potencia, 1 altavoz de 6
79,00 EUR
Line 6 Spider Classic 15 - Amplificador para guitarra eléctrica
Line 6 Spider Classic 15 - Amplificador para guitarra eléctrica
Amplificador con transistores para guitarra; Dispone afinador interno; Tiene salida de auriculares

BLACKSTAR IDC 10 V2 RED

Producto agotado.

Blackstar ya es conocido por su presencia en el segmento económico con sus impresionantes amplificadores a válvulas. En esta ocasión, te enseñamos lo que son capaces de ofrecer en el segmento del modelado digital.

Blackstar ID Core 10 V2 es la herramienta múltiple que todo guitarrista querría tener en su habitación. Con una amplia gama de voces, ajustes preestablecidos y efectos, ID: Core 10 V2 se presenta como uno de los amplificadores de bajo presupuesto más versátiles que puedas comprar.

Pero espera hay mas. Además de un impresionante amplificador, también obtienes un paquete de software. El software INSIDER de Blackstar y el paquete DAW de Presonus para que hagas tus propias grabaciones.

Vox Pathfinder 10

Rebajas
Vox Pathfinder 10 - Amplificadores combo
  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox de 10 vatios de potencia, 1 altavoz de 6

Vox Pathfinder 10 es un ejemplo de lo que Vox es capaz de ofrecer para la mayoría de los presupuestos. Con un diseño exterior prestado directamente de su famoso AC30, Pathfinder 10 es uno de los modelos más atractivos en este rango de precios.

En cuanto al rendimiento, es un amplificador de práctica verdaderamente versátil que ofrece tanto tonos limpios como saturados. Al ser un modelo de estado sólido, nadie espera ese tono legendario de Vox. Sin embargo, eso es exactamente lo que recibimos.

A pesar de que el sonido está generado por circuitos digitales, el tono nos lleva a lo que todos amamos de la marca. Sencillo y efectivo, Pathfinder es un amplificador de práctica que debes tener en cuenta.

Line 6 Spider Classic 15

Line 6 es una marca muy conocida por su modelado digital y el Spider Classic 15 no decepciona en este aspecto, ya que ofrece cuatro asombrosos modelos de amplificador predefinidos (clean, crunch, metal and insane)  y dos diales Smart FX que ofrecen una amplia gama de efectos digitales.

De diseño simple pero robusto, este amplificador completamente negro cuenta con un solo altavoz de 8 «con 15 vatios de potencia. Esto lo convierte en un gran compañero para las sesiones de práctica y jamming.

El sonido que sale de este amplificador es fantástico, especialmente el modelo de metal de alta ganancia. Para los principiantes y cualquiera que desee un amplificador de práctica asequible con sólidos efectos incluidos, este es un digno candidato.

Orange Amplifiers Crush12

Producto agotado.

Orange Amplifiers ofrece una amplia gama de amplificadores asombrosos que te brindarán ese legendario ‘sonido naranja’. Sin embargo, también tienen una impresionante línea de amplificadores asequibles que están diseñados para regalarte una parte de ese sonido legendario por poco dinero.

Crush12 es el ampli más pequeño que ofrecen, pero tiene una gran pegada. Simple, efectivo y con un sonido matador, este modelo es perfecto para aquellos que necesitan un amplificador de práctica fiable para usar en casa.

El sonido tiene este amplificador está buscado para replicar el sonido que se obtienes de amplificadores de tamaño completo. Eso significa que tendrás un pedazo del sonido Orange a un precio genial.

Pignose Legendary 7-100

Producto agotado.

Como dice su nombre, ¡el Pignose Legendary 7-100 es una verdadera leyenda entre los amplificadores con poco volumen! Con un diseño compacto y un altavoz de 5 «, este pequeño amplificador de 5 vatios tiene un estilo único de maleta vintage con unos controles increíblemente simples que lo hace perfecto tanto para principiantes como para viajes.

Si bien los controles no son el punto fuerte de este amplificador (de hecho, no hay nada más que un interruptor de encendido / apagado) y la versatilidad depende de tu guitarra, el Legendary 7-100 ofrece un excelente tono para la práctica, con una limpieza casi como uno de válvulas, pero también que puedes lograr un poco de fuzz vintage a medida que aumentas el volumen.

Blackstar FLY 3

Producto agotado.

Cuando la movilidad es un factor, necesitarás algún amplificador bastante compacto. En esta lista no os hemos decantado por los micro-amplis teniendo en cuenta las limitaciones de rendimiento con las que tiene que lidiar esta clase de amplificadores.

El FLY 3 de Blackstar es una de esas raras excepciones. Con solo 3 vatios de potencia, da caña como nunca esperarías ver en un amplificador tan pequeño.

Con un conjunto de controles muy versátil e incluso un efecto de delay incorporado, Blackstar FLY 3 se encuentra entre los micro-amplificadores más capaces del mercado. Además de eso, también viene con un diseño único.

Fender Mini Deluxe

Producto agotado.

Los amplificadores de Fender son conocidos como algunos de los mejores en sus respectivas categorías. Esta reputación también se aplica a los micro-amplificadores. El Fender Mini Deluxe demuestra el tono que puedes conseguir de un amplificador que es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo.

Con una salida de 1 vatio y su único altavoz de 2 pulgadas, puedes contar con un rendimiento bastante decente en la carretera. Alimentado por una sola batería de 9 V o por un adaptador de corriente, también puedes usar este amplificador en casa para practicar.

La mejor característica que ofrece el Mini Deluxe, es el precio. No hay nada más asequible que este mini amplificador.

¿Qué debes buscar en un amplificador de menos de 100 euros?

La razón principal por la que la mayoría de los guitarristas compran un amplificador de estas características es tener un compañero de práctica decente para tocar en casa. Aunque encontrarás que algunos modelos en este rango de precios que son adecuados para conciertos pequeños, esto es una excepción.

Entonces, ¿qué debes buscar en un amplificador de menos de 100 €? El rendimiento no va a coincidir con el de un amplificador en una categoría más costosa, aunque puedes encontrar un tono fantástico para tocar en un volumen bajo. Por supuesto, este rango de precios es para un amplificador a transistores. Pero con los modelos de estado sólido, puedes esperar ver una gran variedad de funciones de modelado de tono, desde controles de ecualización sorprendentemente avanzados hasta una serie de efectos incorporados como delay, trémolo y phaser.

El tono exacto y la versatilidad dependerán de la marca que elijas, ya que cada una aporta algo diferente.

¿Debo gastar mi dinero en uno de estos amplificadores económicos?

¡Claro! Los amplificadores de práctica son una buena compra si estás buscando algo para usar en casa a bajo volumen, especialmente si eres principiante.

Sin embargo, si aspiras a tocar con una banda o tocar en conciertos pequeños, o simplemente quieres más potencia y versatilidad, deberías de aumentar tu presupuesto.

Si buscas un amplificador de guitarra te puede interesar esto: