Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Los 10 mejores pedales de reverb

Los 10 mejores pedales de reverb - COSAS DE GUITARRA

Vamos a mostrarte algunos de los mejores pedales de reverb de esta categoría, que puedes comprar a dia de hoy. Hemos elegido una variedad de “colores”, así como rangos de precios, asegurándonos de que cualquier guitarrista pueda tener acceso a una buena reverberación. Lo que es más importante, queremos aprovechar esta oportunidad para familiarizarte con la reverb como efecto de guitarra.

Nuestra lista de los 10 mejores pedales de reverb:

Rebajas
Zoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, Reverb
Zoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, Reverb
Ms-70 cdr pedal multiefecto chorus, delay, reverb
105,00 EUR
Rebajas
Mooer Shimverb Pro - Pedal de reverb digital
Mooer Shimverb Pro - Pedal de reverb digital
Reverbs: Room, Hall, Church, Plate y Spring; Control Trail para cambiar de buffer Bypass a True Bypass
116,63 EUR

Digitech Polara

Producto agotado.

Digitech Polara es uno de esos pedales de reverberación que ofrece un rendimiento muy alto. Estamos hablando de un stompbox de alta calidad, que presenta la mayoría de los controles que se pueden encontrar en otras reverberaciones estándar, pero con algunas características que son exclusivas de su diseño. Cada componente individual es de alta calidad, lo que lo convierte en un pedal de efectos consistente y fiable. Versátil, construido como un tanque, el pedal estéreo Digitech Polara Lexicon Reverbs es uno de los modelos más refinados en su categoría.

El true bypass viene como estándar, y el número de opciones de reverberación es realmente impresionante. Tienes a tu disposición la legendaria reverb Spring, así como algunas de las opciones más modernas. Con esto, nos referimos a las configuraciones de Hall y Reverse. Si bien no se encuentra entre las reverberaciones más asequibles, este diseño de DigiTech bien vale la inversión que se hace.

TC Electronic HALL OF FAME MINI

Producto agotado.

El mini HOF aún siendo tan pequeño es uno de los pedales más versátiles que jamás haya visto. La parte frontal del chasis tiene un botón para pulsar con el pie, y el otro para la cantidad Reverb. Gracias a la tecnología TonePrint de TC, puede convertirse en mucho más. TonePrint es un software que permite la copia de sonidos originales y únicos, todas las opciones están ahí y depende de lo creativo que tu seas. Diseña tu sonido en el ordenador, impórtalo al pedal a través de USB y prepárate para la tecnología digital.

Este asombroso «stomp-box» de TC cubre las necesidades del guitarrista sea cual sea su estilo o gustos, todas las reverb estarán disponibles a un precio fantástico.

Zoom MultiStomp MS70CDR

Rebajas
Zoom - MS-70 CDR - Pedal multiefecto Chorus, Delay, Reverb
  • Ms-70 cdr pedal multiefecto chorus, delay, reverb

Si hay una cosa que siempre puedes alabar de los productos Zoom, es su versatilidad. Lo mismo ocurre con el MS-70CDR. Este es un procesador de efectos de guitarra comprimido en un pedal tamaño estándar. Si bien contiene más de 80 efectos en total, estamos más interesados ​​en su reverberación. Con eso en mente, la calidad de dicho efecto es satisfactorio, por decir más. Quizás no veas el mismo nivel de refinamiento que tendrías en algunos modelos independientes, sin embargo, su reverberación es bastante orgánica.

Dejando eso de lado, el valor real de este Zoom proviene de su capacidad de combinar hasta 6 efectos en un momento dado. Esa combinación de efectos permite refinar aún más la reverberación y darle la forma que desees. Si necesitas ir de un extremo al otro del espectro durante una actuación, la versatilidad que ofrece este pedal es invaluable.

TC Electronic HALL OF FAME

Producto agotado.

Si quieres estar en la onda de los efectos modernos para guitarra, TC Electronics es una marca que puede brindarte ese tipo de experiencia. Su pedal HOF Signal Path es una verdadera obra maestra de la tecnología moderna, que ofrece una visión decente de cómo serían los pedales del futuro. Obtienes una reverberación que contiene unos 10 preajustes que incluyen todas sus versiones populares de este efecto y alguna más. Estos pueden, por supuesto, ajustarse en una medida muy generosa utilizando los controles disponibles.

TC Electronics ha implementado su tecnología TonePrint en este pedal. TonePrint permite importar tus propios preajustes, que diseñes previamente usando su software para ordenador. Dicha configuración de funciones y controles garantiza posibilidades ilimitadas. Nada de eso importa mucho si la calidad del tono en sí no está a la par. En este caso, no tienes que preocuparte por eso.

TC Electronic Arena

Producto agotado.

ARENA REVERB toma los sonidos de reverberación más legendarios de TC ELECTRONIC y agrega cuatro nuevos sonidos diseñados para el verdadero aficionado a la reverb. Obtendrás de todo, desde exuberantes halls y geniales springs, hasta gloriosas catedrales, todas incorporadas en un stompbox apto para darle caña en los conciertos.

Electro-Harmonix Cathedral 

Producto agotado.

No sería una lista importante sin un EH. Esta obra maestra ofrece mucho más que un pedal normal, con una gran cantidad de opciones que proporciona un sonido como ningún otro. Cuanto más sepas cómo funciona este pedal, más aumentará su calidad de sonido. Es una sensación muy emocionante. Entre otros rasgos de calidad, el pedal presenta 8 modos de reverberación, de los cuales los principales son Grail Flerb, Grail Spring, Accu Spring y Reverse.

Lo que realmente lo destaca es la Reverb infinita que proporciona este pedal. Si estás buscando un «stomp-box» versátil que contenga todo lo que siempre quisiste con una extraordinaria respuesta de sonido, esta obra de arte de EH está diseñada para que nunca pienses en comprar otro pedal de reverberación.

Mooer TVR1 Shimverb Pro

Rebajas
Mooer Shimverb Pro - Pedal de reverb digital
  • Reverbs: Room, Hall, Church, Plate y Spring

Aquellos que buscan la complejidad y el control absoluto en sus pedales de efectos sin duda apreciarán lo que este diseño de Mooer tiene para ofrecer. Este es un pedal que incorpora ‘2 en 1’ . Una mirada al panel de control revela exactamente qué se puede esperar. La parte inferior está reservada para dos conmutadores de pie, disponibles para cada uno de los efectos. La versatilidad que ofrece es difícil de superar, y la calidad del tono es de alto nivel.

Mooer es una marca en la que puedes confiar. Fabrican cosas de alta gama que pueden parecer complicadas pero que en realidad son tan funcionales como pequeñas. Máximo control de parámetros es lo que ofrece este pedal. Aquellos que estén buscando estas cualidades entenderán qué tipo de bestia es el Shimverb Pro.

Behringer Reverb Machine RV600

Producto agotado.

 Lo que este pedal ofrece es una solución más versátil que brinda flexibilidad a un precio de risa. Los controles disponibles son amplios, pero bastante sencillos y la calidad del pedal desafía la lógica cuando se considera el precio. En términos de reverber-precio, esta es una de las mejores que puedes encontrar ahora mismo.

Behringer sigue ofreciendo calidad y versatilidad a quienes tienen limitaciones económicas. Tal vez no sea el tipo de reverberación que usarías para un gran concierto, pero seguro que es una herramienta increíble para tocar y practicar. Lo mejor de este pedal es el hecho de que ofrece una opción versátil para aquellos cuyo presupuesto no es muy grande. 

Behringer DR600 Digital Reverb

Producto agotado.

Behringer siempre fue conocido como el santo patrón de los músicos con bajo presupuesto. Sus pedales son ásperos en los detalles pero el rendimiento es casi siempre bastante bueno. Behringer DR600 es su versión de un pedal de reverberación versátil pero asequible que puedes comprar sin perjudicar tu cuenta bancaria. 

Ese pedal tiene controles básicos pero funcionales, que te permiten tener una variedad decente de efectos de reverberación. Lo mismo ocurre con la configuración de dicha reverberación. Tienes una cierta cantidad de espacio de maniobra para trabajar, lo que puede no parecer un sueño cuando lo comparas con un modelo de boutique. Sin embargo, cuando se coloca en el contexto adecuado, será difícil encontrar una reverb mejor que esta. Si tienes un presupuesto muy ajustado, o solo buscas tener una reverb en tu pedalera, Behringer DR600 es una opción a considerar.

Danelectro DSR-1 Spring King

Producto agotado.

El Danelectro Spring King es una pequeña reverb de muelles, pero también cuenta con un retraso de slapback, con su chip PT2399S. Gracias a algunos documentos en Internet podrías modificar fácilmente la reverberación para controlar el retraso. La idea es poder obtener solo la señal de reverberación si queremos, y de forma general aprovechar el retraso cambiando el Tiempo y la Retroalimentación.

Conclusión

La Reverb es uno de los efectos de guitarra que más se utilizan. Es tan sutil, natural y valioso que puedes convertir fácilmente una pista mediocre en algo más profundo. Los pedales que hemos enumerado anteriormente son algunos de los mejores que puedes comprar en este momento. No son todos iguales, y cada uno ofrece su propia visión de la reverberación. Sin embargo, todos te servirán más que bien en tu búsqueda de esa sabrosa reverberación. Esperamos haber sido de ayuda, en Cosas de guitarra os deseamos ¡feliz compra!

¿No has encontrado la reverb que buscas en nuestra lista? Visita nuestra tienda de pedales

Reverb