Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67

Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67
Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Los 10 mejores pedales de compresor

LOS MEJORES PEDALES DE COMPRESOR-COSAS DE GUITARRA

¿Alguna vez has pensado en emular algunos sonidos clásicos de rock and roll? La compresión agrega carácter y distinción a tu sonido mientras lo mejora maravillosamente. Te hará destacar en medio de tu banda / grupo, y si decides ponerle las manos encima a uno de estos pedales, quizás te des cuenta de que es la pieza faltante que estabas buscando.

Hemos preparado una lista de pedales diseñados para satisfacer tus necesidades si estás pensando en tu primer pedal, o para el virtuoso y experimentado de la guitarra. Echa un vistazo y decide por ti mismo.

Los 10 mejores pedales de compresión:

Wampler Ego Compressor - Pedal de efectos para guitarra eléctrica
Wampler Ego Compressor - Pedal de efectos para guitarra eléctrica
Controles de Volumen, Sustain y ataque; Controles de volumen y mezcla; Conexión de batería y toma de corriente 9v -18v
202,06 EUR
Pedal de efectos de guitarra MXR Compresor PED'DYNA COMP'.
Pedal de efectos de guitarra MXR Compresor PED"DYNA COMP".
Pedal de efectos de guitarra MXR Compresor PED "DYNA COMP".; Compressor
95,00 EUR
Pedal compresor y de sustain BOSS CS-3 — Pedal de compresión/sustain compacto con circuitería de alta calidad
Pedal compresor y de sustain BOSS CS-3 — Pedal de compresión/sustain compacto con circuitería de alta calidad
Compact compression/sustainer pedal with high-quality circuitry; Compresses loud signals and boosts softer signals for a smooth overall sound
109,00 EUR

TC Electronic Hipergravity

Producto agotado.

Los pedales de compresor tratan de moldear el tono ya marcado en un conjunto muy específico de controles. TC Electronic entiende este concepto bastante bien. Su pedal de compresor Hyper Gravity se presenta como una de las mejores y más flexibles soluciones tanto en el mercado como en su rango de precio. La carcasa en la que se encuentra es sólida como una roca, no hay duda de esto.

Este es un pedal de rendimiento profesional, lo que significa que necesita trabajar un poco los controles para conseguir un buen resultado. Los controles vienen en forma estándar, Sustain, Attack y Blend. Sin embargo, TC Electronic no sería lo mismo si no agregaran algo extra. Además de las características que hemos mencionado, también incluye un interruptor que te permite elegir entre los modos Spectra, TonePrint y Vintage. TonePrint es lo que te da la capacidad de formar tus propias curvas de compresión usando software y subirlas al pedal. Bastante impresionante!

Joyo JF-10

Producto agotado.

Comprar un pedal de compresión con un presupuesto ajustado puede parecer algo arriesgado, pero hay pedales que te permiten exactamente eso. Joyo JF-10 está entre los primeros que se me ocurren. El pedal es simple, fácil de usar y capaz de cortar una amplia gama de frecuencias. Simplemente no se siente como un compresor barato en absoluto. Aparte de su rendimiento bastante formidable, estás comprando un producto de calidad.

El pedal es lo suficientemente resistente como para usarlo en cualquier escenario, y no necesitas tratarlo como a la reina del baile de graduación. Los controles y el conmutador de pedal, dos elementos que generalmente son insatisfactorios en cuanto a pedales en este rango de precios, son bastante decentes. Si bien probablemente no sea el compresor más capaz del mercado, el compresor dinámico Joyo JF-10 te ofrece el rendimiento necesario para controlar ese tono con un presupuesto ajustado.

Compresor Xotic SP

Producto agotado.

El SP Compressor viene en un chasis muy compacto y hermoso, pero ofrece más de lo que parece a simple vista. Originalmente se basa en la compresión de Ross, donde muchos han fallado, este pequeño pedal tuvo éxito. Los controles de este ofrecen: Volumen (hasta 15 dB), Mezcla – asegurando una transición sin problemas en la mezcla con su sonido original, y un interruptor de tres vías que opta entre: Señal baja, Media y Alta.

Sin embargo, aquí no es donde termina, el pedal ofrece modificaciones adicionales a través de sus notables interruptores internos. Este maravilloso pedal iguala tus tonos con una precisión inmaculada, un rango dinámico de selección de tono que agrega un carácter único a tu sonido original, desde transparente hasta fuerte y ágil. Definitivamente uno de los compresores más versátiles disponibles y a un precio asequible.

Wampler Essentials EGOCOMPRESSOR

Rara vez hay algo mejor que un pedal boutique, al menos cuando se trata del tono de una guitarra. Pedales Wampler EGOCOMPRESSOR Essentials ofrece ese tipo de rendimiento en un paquete que es tan refinado como cabría esperar. El pedal en sí no revela mucho en términos puramente basados ​​en sus apariencias. Sin embargo, una vez que conectas en tu cadena, aparece el tamaño real del EGO. Los controles disponibles son muy versátiles. Estamos hablando de compresión de cuatro bandas con algunas sorpresas aquí y allá.

Combinado con el hecho de que está construido a mano utilizando algunos componentes de muy alto nivel, difícilmente se puede argumentar contra este diseño de Wampler. El precio refleja todo lo que hemos hablado hasta ahora. Este compresor es todo menos asequible, sin embargo, el precio está completamente justificado teniendo en cuenta el rendimiento. Si necesitas una pieza de calidad de compresión versátil en tu arsenal, Wampler EGOCOMPRESSOR Essentials es un competidor fuerte digno de tu atención

Electro Harmonix Soul Preacher

Producto agotado.

Con todos estos complejos diseños de compresores, uno puede fácilmente olvidar qué tan práctica puede ser la simplicidad con este efecto en particular. Afortunadamente para nosotros, Electro-Harmonix está aquí para recordarnolos con su Soul Preacher . Aunque es realmente simple, este pedal viene con dos funciones distintas. Una es proporcionarte un gran efecto compresor, y la otra es actuar como un pedal de sostenimiento. Soul Preacher es conocido por ser bastante util teniendo en cuenta que solo tiene dos ruedas de control y un interruptor.

Si está en modo compresor, lo único que puede afectar es el valor del ataque. El otro control está completamente dedicada a sostener. Si bien puede sonar un poco decepcionante, este pedal puede vencer fácilmente a varios de sus contrincantes más caros..

MXR Dyna Comp

Pedal de efectos de guitarra MXR Compresor PED"DYNA COMP".
  • Pedal de efectos de guitarra MXR Compresor PED "DYNA COMP".

Esta versión de Dyna Comp se basa en su predecesor de 1995, que todavía se mantiene como uno de los pedales de compresión más reconocidos en el mercado. Una valiosa adición a este pedal es el compresor «en línea» que empareja perfectamente la señal con tu amplificador, con una dinámica de sustain y sonido naturalmente extensa. Las ruedas de control mostradas en el pedal en sí son intuitivas y fáciles de usar, vienen en forma de control de volumen de salida y sensibilidad: cantidad de compresión de sonido.

Este clásico evita cualquier duda y demuestra por qué ha permanecido en las líneas de producción durante tanto tiempo, respaldando tu tono con un sustain notable, jugando con los controles puedes conseguir desde bajos suaves hasta todo tipo de sonidos extremos de metal. Los efectos de este pedal nunca eclipsarán tu sonido, sino que lo mejorarán de forma natural manteniendo su intención intacta. Verdaderamente un clásico bien vale su precio.

Electro-Harmonix Freeze Sound Retainer

Producto agotado.

El compresor Freeze de EH es, sin duda, el pedal más singular de esta lista, ya que en realidad funciona más como un pedal de retardo avanzado a la vez que proporciona un sustain impresionante. El pedal ofrece un sola rueda central, que controla el volumen general de su efecto. Lo que hace que este pedal realmente destaque es el interruptor de tres posiciones: captura y liberación de sonido instantáneo, controles lentos de los tiempos de entrada / salida y Latch, que ofrece un sustain continuo del sonido capturado al presionar el pedal , que se desactiva presionando hacia abajo de nuevo.

Esta obra maestra única tiene una amplia gama de usos, puede enriquecer tu sonido de maneras inconcebibles, y puedes obtener una sensación de ello como si hubieras otro miembro a la banda. Este maravilloso pedal es la opción más recomendada si buscas algo diferente y único, encaja en una categoría propia.

Behringer CS400 Compressor Sustainer

Producto agotado.

Behringer es retratado como el santo patrón de los guitarristas de bajo presupuesto. Sus pedales son algunos de los más baratos que te atreverías a probar. En términos de compresión, un modelo que definitivamente sobresale es el CS400 . Este también es un combo de compresor / sustainer, solo que cuesta tanto como una pizza. La verdadera pregunta es, ¿qué tan práctico y utilizable es en realidad?.

El pedal viene en en una caja estándar de Behringer que no es la mejor, pero cumple su función. En términos de controles, tienes los habituales: nivel, tono, ataque y sustain. El rendimiento del CS400 está muy por encima de su rango de precio. El sustain es abundante y se siente lo suficientemente natural, mientras que la parte del compresor tiene bastante alcance. En conjunto, hacen pedales de bajo presupuesto muy interesantes. Si buscas un compresor barato, no busques más.

Boss CS-3

En el mundo de los pedales de efectos, Boss es el estandar. No importa cuánto hagan otras marcas menos prolíficas, Boss seguirá ofreciendo su rendimiento habitual. Para algunos, esta naturaleza lineal de sus productos es demasiado aburrida. Sin embargo, si necesitsa confiabilidad, esa es exactamente el tipo de política de la formar parte. Boss CS-3 es un combo de compresor / sustainer que viene con un gran alcance y suficiente sustain para mantenerte en activo durante mucho tiempo.

En el exterior, CS-3 se ve exactamente como cualquier otro pedal de Boss, pero es lo que pasa por dentro lo que nos interesa. Compressor se siente muy receptivo y bastante natural. Puede limitar y aumentar una gama decente de frecuencias, y aún así conservar su configuración de tono central. Cuando las cosas comienzan a caer, el sustainer está ahí para seguir presionando. Por todo esto, Boss CS-3 es uno de los pedales calidad/precio que puedes obtener en este momento.

Boss CP-1X

Producto agotado.

A pesar de las apariencias, el nuevo CP-1X no es el tipico compresor de guitarra. Emplea la tecnología de procesamiento multidimensional (MDP) patentada de Boss, que analiza diversos aspectos de la señal entrante en tiempo real y luego responde optimizando el procesamiento digital de la fuente. Se analizan varias características, como el registro de notas, tanto si tocas notas individuales como acordes. Y a pesar de la complejidad interna del CP-1X (en realidad es un compresor multibanda), tiene una interfaz directa con cuatro controles, etiquetados como Nivel, Ataque, Relación y Compresión, aunque el ajuste de un control en realidad cambia múltiples parámetros. En el interior, la tecnología MDP identifica los armónicos y luego solo comprime ese elemento de la señal: el fundamental se conserva, lo que significa que no se necesita un control húmedo / seco para mantener el sonido «intacto».

Conclusión

Eso es todo por ahora en lo que respecta a los pedales de compresión. Presentamos algunos pedales «raros» y algunos clásicos básicos, que cubren las necesidades de guitarristas de todos los estilos. No dudes en volver a consultar aquí de vez en cuando a medida que enriquezcamos nuestra lista con nuevas inclusiones, nuestras listas se seleccionan cuidadosamente y ofrecen el mejor equilibrio en términos de precio y calidad.

¿No has encontrado el compresor que buscas en nuestra lista? Visita nuestra tienda de pedales

Compresor