Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Las 11 mejores ideas para regalar a un guitarrista

Tanto si es, el Día del padre o Navidad, comprar un regalo para un guitarrista puede ser una tarea difícil, especialmente si no sabes nada de este maravillosos instrumento.

Afortunadamente, el mundo de la guitarra está repleto de ideas geniales, desde cuerdas y cejillas hasta algún artículo novedoso que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier entusiasta de la guitarra.

Después de hacer una búsqueda en el mercado actual, redujimos nuestras opciones a 11 maravillosos regalos para el guitarrista.

Los 11 mejores regalos para guitarristas:

Ibanez MTZ11 - Multi tool
Ibanez - Electrónica
15,40 EUR
Rebajas
Planet Waves DP0002 - Enrollador de cuerdas de guitarra
D'Addario Ltd - Electrónica
10,69 EUR

Kit de mantenimiento para guitarra Elagon

Rebajas
Elagon KIT-ST - Kit de limpieza Guitar Pro, kit de Herramientas para el Mantenimiento, Diseñado para Guitarras Eléctricas, Acústicas o Clásicas, bolsa negra 21,5 x 13,5 x 5 cm con cremallera
  • Todo lo que necesita para mantener su guitarra limpia y ajustada - el kit le ayudará a mantener su guitarra y cuerdas limpias, para tocar con una mejor suavidad!

El primer regalo esta lista es un conjunto de herramientas esenciales de limpieza y mantenimiento que todos los guitarristas deben tener en su bolsa de conciertos.

Aunque encontrarás muchos de estos kits en el mercado, este paquete de Elagon es uno de los mejores en términos de calidad, con herramientas muy confiables, todas empaquetadas en un elegante maletín con cremallera.

Éstas incluyen un juego de ocho llaves Allen, una muy buena herramienta para enrollar cuerdas, unas pinzas para cortar cuerdas, un limpiador de cuerdas, así como un pulimento para guitarra y un paño para pulir.

Ibanez MTZ11 Multi-Tool

Creada por Ibanez, una marca que sabe algo de guitarras, la MTZ11 es la navaja suiza para guitarristas. Por menos de veinte euros, esta herramienta multiuso combina todos los dispositivos necesarios que un guitarrista necesitará para ajustar su guitarra.

Esto incluye seis llaves hexagonales de fácil acceso, una llave de tubo, dos destornilladores phillips y una regla de 50 mm, que se deslizan cuidadosamente en una pequeña caja roja que se adapta a cualquier bolsa de guitarra (o bolsillo).

Kit limpiador de guitarra Music Nomad

Music Nomad Premium Kit - Limpiador para guitarras, 5 piezas
  • Kit de cinco piezas de cuidado de grado profesional

Todos los guitarristas se preocupan por sus guitarras. Si quieres sorprender a un guitarrista, este kit de cuidado para la guitarra guitarra de Music Nomad es un regalo estupendo. El paquete de cinco piezas ofrece a los guitarristas todo lo que necesitan para mantener su instrumento en condiciones óptimas.

El kit incluye un bote de limpiador todo en uno, esmalte y cera para la limpieza diaria, y otro bote de esmalte para devolver a las guitarras su acabado de fabrica.

Se incluye un bote más pequeño de aceite de diapasón para mantenerlo hidratado. Este económico kit también incluye dos paños de microfibra de buena calidad.

Correa para guitarra KLIQ AirCell

Rebajas
Kliq Aircell correa para guitarra para bajo eléctrico y guitarra con 3 "de ancho correa de neopreno
  • Estilo y comodidad: tomar una carga apagado hombro con la tecnología Aircell. el exclusivo celdas de aire en la parte inferior de esta correa ofrecen flexibilidad y cojín que ofrecen una incomparable cómodos.

Esta increíble correa “premium” de KLIQ es una de las mejores correas de guitarra, y sería un excelente regalo.

Con una capacidad de ajuste total (de 46″ a 56″), esta correa hace uso de una innovadora hombrera de neopreno de 3″ de ancho con varias filas de “celdas de aire” individuales y suaves, que ayudan a dispersar uniformemente el peso de la guitarra.

Esto asegura que sea increíblemente cómoda para cualquier guitarrista, sin importar lo que toque. Confía en nosotros: ¡te lo agradecerán cada vez que se cuelguen la guitarra!

Enrollador de cuerdas Planet Waves 

Si buscas un regalo económico, este Winder Pro de Planet Waves es una excelente opción, ya que lo conseguirás por un poco más de diez euros. Un enrollador de cuerdas es una herramienta esencial para todos los guitarristas: este Pro Winder simplemente lleva las cosas al siguiente nivel con características útiles.

Además de un enrollador de clavijas patentado (que se ajustará a la mayoría de las clavijas de afinación de guitarra o de bajo), encontrarás un cortador de cuerdas incorporado y un extractor de clavijas de puente.

Se siente robusto, se ve muy bien y se guarda fácilmente en cualquier bolsa de conciertos.

Estuche con púas de guitarra Pick Geek

Las púas de guitarra son esenciales para cualquier guitarrista, aunque regalar una sola púa como regalo de Navidad sería un poco decepcionante. Sin embargo, con este set de púas de Pick Geek, ¡las felicitaciones serán para ti!

Este conjunto contiene un total de 16 púas duraderas y de calidad, con cuatro espesores diferentes que van desde las delgadas (0.5 mm) hasta las extra gruesas ​​(1.2 mm).

Con una gama de colores diferentes, estas se almacenan perfectamente dentro de una pequeña y bonita lata.

Púas para guitarra de madera

Rebajas
Púas para guitarra en madera – Astillas (Splinters) por Bison Boa - Exótica multi-tono paquete de 5
  • Bison Boa Astillas - nuestros Púas de madera de la guitarra son una selección verdaderamente global de maderas acústicas exóticas y clásicas para jugadores que buscan la máxima expresión de tono y se sienten en su juego.

Sabemos que este conjunto de púas viene a un precio más alto y con menos opciones que el conjunto anterior, pero la calidad tiene un precio.

Estas púas están formadas por capas micro delgadas de maderas exóticas, que se recolectan de manera responsable, y que forman una púa duradera con un tono más cálido que el plástico o el metal.

Ideal para guitarristas que buscan un poco más de una púa.

Soporte para guitarra de madera

Ruach Original Wooden Galanta Acoustic Electric Guitar Stand – Handmade from Mahogany
  • Simple Assembly, Handmade in Northern Ireland, Professional Wooden Guitar Stand

Este original y hermoso soporte de madera es una excelente manera de lucir una guitarra y el regalo perfecto para el guitarrista profesional.

No es barato, pero su calidad es suprema. Con un diseño ondulado y único, este soporte está hecho a mano en madera maciza de primera calidad (caoba, nogal, arce, etc…) e incluye un yugo acolchado y una base de madera maciza.

Con una longitud de 38″, es adecuado para todas las guitarras eléctricas y acústicas.

Perforadora de púas

Ya hemos ofrecido dos excelentes packs de púas, pero este Pick Punch de Pick-a-Palooza le permitirá al guitarrista crear sus propias púas a partir de casi cualquier material.

Por un precio muy razonable, este paquete de regalo cuenta con el perforador Pick-a-Palooza, que está bien fabricado y es fácil de usar, así como un llavero con un portapúa de cuero y 4 tiras de plástico.

Esto es suficiente para realizar tus primeras púas, aunque luego puedas reciclar otros materiales. ¡Es el regalo genial!

Mini nevera Marshall

Comprarle a alguien una amplificador Marshall puede ser demasiado generoso para un regalo informal de Navidad pero, ¡comprarle una nevera Marshall es un regalo épico!

Con una altura de más de 30″ y una luz azul en su interior, este refrigerador de bar almacena una cantidad considerable incluyendo 35 latas pequeñas y cuatro botellas de vino.

El diseño de la puerta cuenta con los mismos componentes utilizados en un amplificador Marshall original, por lo que se ve auténtico y será el tema de conversación en cualquier parte. Una opción idónea para el guitarrista que lo tiene todo.

Colgador de llaves Marshall

Si estás buscando un regalo único, no puedes equivocarte con este increíble porta-llaves de Marshall. Es con un colgador de pared con forma de amplificador y un estilo auténtico que contiene cuatro llaveros de 1/4 “.

La calidad y el diseño es excelente!

Este regalo ¡Hace que colgar las llaves sea un verdadero placer!

¿Qué regalo comprar para un guitarrista?

Para tu madre, tu padre, tu hermano, tu hermana, tu hijo o tu hija, no importa la edad o el género de un guitarrista, ya que la mayoría compartirá la misma necesidad de ciertos elementos.

Entonces, ¿cómo haces para elegir un buen regalo? En primer lugar, hay que saber si tocan guitarra acústica o eléctrica. Esto es importante ya que afectará al tipo de accesorios que necesitan.

Los guitarristas acústicos pueden querer accesorios como un cejilla (que cambia el tono de la guitarra) o un slide (que les permite tocar la guitarra de blues-slide). Los guitarristas eléctricos pueden querer un cable de buena calidad para mejorar su tono, un nuevo pedal de efectos o incluso un amplificador de auriculares (lo que les permite practicar en silencio).

Si bien hay diferencias importantes, todos los guitarristas recibirían con gusto elementos como cuerdas, afinadores, estuches, correas, productos de limpieza y mantenimiento, púas, libros de guitarra y soportes. Ten en cuenta que algunos de estos pueden necesitar más información por parte del destinatario (es decir, los calibres de cuerdas y los materiales son muy diferentes y algunos guitarristas prefieren ciertos modelos). Además, ten en cuenta que si es guitarrista profesional, es probable que ya tenga alguno de estos accesorios.

Aquí es donde entran los artículos, como la nevera Marshall. Incluso si han estado tocando la guitarra durante décadas, ¡no todos tendrían una nevera de bar con la forma de un amplificador! Por lo tanto, elegir uno de los regalos de esta lista puede ser una buena idea si no estás seguro de que regalar.