Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

DiMarzio

DiMarzio es una marca estadounidense conocida en todo el mundo por sus pastillas para guitarra eléctrica. pero DiMarzio no sólo fabrica pastillas. En su amplio catalogo de  accesorios y piezas de repuesto para guitarra podemos encontrar, correas de guitarra, potenciómetros, etc… En Cosas de Guitarra te mostramos una amplia selección de todos los productos de DiMarzio para guitarra.

Las mejores pastillas humbucker de DiMarzio

Las pastillas humbucker de DiMarzio ofrecen una calidad profesional a un precio super económico. Podrás actualizar tu guitarra a con poco presupuesto. DiMarzio nos ofrece una gran cantidad de pastillas para cada gusto musical y estilo.

Una de las pastillas icónicas de DiMarzio es la Super Distorsión la cual consiguió su fama en los años 80 debido a su sonido agresivo. Hay muchos artistas que han popularizado esta marca, como Steve Vai con su DiMarzio DP166.

En Cosas de Guitarra disponemos de todas las versiones tanto para mástil como para puente, guitarras de 7 y 8 cuerdas etc…

Las mejores pastillas single coil de DiMarzio

La gama de pastillas single coil de DiMarzio es enorme, encontrarás una pastilla para cada estilo. La Serie Blues tiene un sonido orgánico y unos agudos pronunciados, ideal para sonidos limpios y amplificadores ligeramente sucios. Las Serie Pro tiene más salida, ideal para sonidos con mayor compresión y ganancia.

Correas de guitarra DiMarzio

Si buscas una correa segura para tu guitarra, las correas ClipLock de DiMarzio ofrecen justamente esto, o si estás en el escenario y quieres hacer un cambio rápido de guitarra está es tu correa.

Potenciómetros y selectores de pastillas DiMarzio

La calidad de las pastillas DiMarzio es legendaria, así como también sus potenciómetros y selectores para guitarra. En nuestra tienda encontrarás una amplia gama.

Fundas y marcos para pastillas DiMarzio

Cables de guitarra DiMarzio

Los cables de guitarra DiMarzio aportan un gran sonido a un precio increíble. Estos cables fabricados en América se han convertido en un estándar asegurando un bajo ruido y un sonido pleno. Todo los cables DiMarzio están hechos a mano en su fabrica de Nueva York.