Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Conectores y placas jack de guitarra

Placas jack guitarra

Imagina que estás en el escenario … Acabas de comprar una guitarra nueva y con tu nuevo juguete en la mano … !Aagh! Accidente! descubres que el conector jack se ha salido de su sitio. No pasa nada, tenemos repuesto para todo.

Placas jack para guitarra

Conectores jack para guitarra

Comprar un conector jack o una placa de jack

Si piensas en el importante papel que desempeñan los diferentes componentes de la guitarra eléctrica en el sonido final del instrumento, es posible que el conector jack de entrada no esté en la parte superior de la lista. Pero el hecho es que, si el conector de entrada no funciona, no hay forma de conectar tu guitarra al amplificador. Igualmente importante es una placa de jack que, cuando se retira, ofrece un fácil acceso a los componentes de la guitarra y, cuando se coloca, mantiene su hardware a salvo del polvo, líquidos y cualquier otra cosa que pueda comprometer tu guitarra. Jacks y placas de jack son definitivamente importantes para garantizar que tu guitarra suene mejor. Elegir la placa de conexión correcta puede tener mucho que ver con el estilo del cuerpo de tu guitarra.

Siempre puedes darle un poco de estilo a tu placa jack con algunos de los diseños que te proponemos. Cualquier elección que hagas tendrá la confianza de que tu instrumentos estará listo para funcionar. En nuestra tienda Cosas de guitarra te ofrecemos productos con calidad y con la seguridad de que las  partes importantes de tu instrumento estarán protegidas ya sea en el escenario, viajando entre shows o simplemente practicando en casa.

Además de conectores y placas jack de guitarra, en nuestra tienda tenemos:

[pt_view id=”5e73ba6vs2″]