Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67

Warning: Array to string conversion in /homepages/3/d715235005/htdocs/clickandbuilds/CosasdeGuitarra/wp-content/themes/orbital/inc/orbital-minifier.php on line 67
Saltar al contenido
Cosas de Guitarra

Amplificador de guitarra

Una guitarra eléctrica sin amplificador es prácticamente una guitarra que no suena, o sea una guitarra inútil. Así que si tocas la guitarra eléctrica, un buen amplificador es tan importante como el propio instrumento.

Amplificadores por menos de 100 euros

En este rango de precios se encuentran los amplificadores combos pequeños, diseñados principalmente para el guitarrista principiante y para la practica en casa.

A pesar de su bajo volumen y pocas funciones, puedes encontrar algún alguno bastante versátil y con suficiente calidad que hará de tus sesiones de practica algo muy divertido.

Lo mejor es apostar por las grandes marcas de amplificadores como el BLACKSTAR GUIT FLY 3 UNION JACK, un gran ejemplo de lo que debe de tener un amplificador de guitarra por poco dinero.

Producto agotado.

Amplificadores por menos de 200 euros

Lo mejor para empezar en el mundo de los amplificadores de guitarra es comprar uno de esta franja de precios, por poco dinero conseguirás mas vatios y prestaciones. Incluso podrás hacer pequeñas actuaciones o ensayar con tu banda.

Uno de los mejores de esta categoría es el Marshall Code 25W. Este combo te proporcionará 25W de potencia y un montón de tonos para experimentar.

Producto agotado.

Amplificadores por menos de 300 euros

En esta categoría podemos encontrar amplificadores validos para el guitarrista que necesita tocar en locales pequeños o ensayar con un batería. Por menos de 300 euros podemos encontrar combos, algún cabezal e incluso algún combo de modelado bastante potente. Como el Blackstar Blackstar ID Core 100, que cuenta con 100 vatios de potencia validos para el escenario y una gran selección con cabinas y modelos de efectos incorporados.

Producto agotado.

Amplificadores por menos de 500 euros

Con 500 euros comprar un amplificador de guitarra se hace mucho más sencillo. En esta categoría podemos encontrar una gran selección de cabezales de guitarra, combos a transistores incluso algunos a válvulas. Aunque todavía estamos en la categoría de amplificadores de practica, todos son dignos para conciertos pequeños y grabaciones de estudio. Por ejemplo, puedes conseguir el excelente Fender Mustang GT 200.

Producto agotado.